martes, 23 de marzo de 2010

25 de Marzo: ORACIÓN POR LA VIDA



 El día 25 de Marzo, día de la Anunciación, los cristianos vamos a orar especialmente por la vida. ¿Por qué?

Por los niños abortados, para que el Señor los reciba en el Cielo.
Por las madres y padres que abortan, para que se conviertan, acojan la misericordia de Dios y cambien su dolor por alegría y esperanza de encontrarse con sus hijos en el Cielo.
Por los médicos, enfermeras, farmacéuticos, empresarios, etc., que colaboran con su acción o su silencio en el aborto, en la dispensación de abortivos, píldora del día siguente, etc., para que arrepìentan de lo que hacen y se unan a nosotros en la causa de la vida.
Por los grupos provida y por todos los que trabajan en la causa de la vida.
Por todos los que integramos esta sociedad ciega y sorda ante el holocausto del aborto, que desprecia la vida de los más inocentes e indefensos.
Por los políticos y jefes de estado, para que reconozcan y trabajen por el derecho de todos a la vida.
Por la Iglesia, para que nuca deje de gritar, cada vez com mayor ímpetu, que aquí no sobra nadie, que cada vida importa.
Porque el aborto provoca un dolor inmenso y oculto en nuestra sociedad. Para que nos sensibilicemos y luchemos contra todas las amenazas a la vida: el aborto, la violencia, el hambre, la guerra...
¡Y porque rezar no es lo único que podemos hacer, pero sí lo más importante, porque sin Cristo no podemos nada, pero en Él todo se renueva!

Por eso, el Jueves 25 de Marzo, día de la Anunciación, vamos a rezarle juntos al Dios de la Vida.

Únete a nosotros en la oración. ES LO MÁS IMPORTANTE.

CARTA PASTORAL DE D. ANTONIO CEBALLOS, OBISPO DE CÁDIZ, con motivo de la Oración por la Vida, 25 de Marzo de 2010. En Cádiz, la oración será en San Agustín, alas 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.